La historia de nuestra iglesia comienza con un llamado inesperado. El Pastor General Andrew Nino viajó con su esposa a un evento exclusivo para pastores, al cual fueron invitados por nuestro Apóstol Fredy Molina. En este evento, Dios utilizó a dos siervos para impartir una palabra profética que vendría acompañada de su cumplimiento. Durante los primeros años, pudimos ver la mano de Dios en cada uno de nuestros pasos. El desafío más grande que tuvo que enfrentar nuestro pastor fue aceptar el llamado en medio de un quebrantamiento de salud. ¿Quién puede imaginarse que se puede ser un vaso útil para Dios cuando está en juego la vida? Dios entrega un llamado de servicio, mientras que los médicos emiten un diagnóstico que pronostica no más de ocho años de vida. En medio del temor, comienzan los desafíos más grandes, porque la fe se vería probada una vez más. Aceptar el llamado a servir a Dios significaba enfrentar dos años de diálisis. ¿Quién se atrevería a aceptar ese reto de predicar la palabra en medio del dolor? Sin embargo, como dice la Escritura, los planes de Dios son perfectos. Así, decidieron poner mano al arado y no mirar hacia atrás. Le creyeron a Dios y continuaron predicando su Palabra, sin dudar ni un solo instante que Dios obraría para su bien. El tan anhelado trasplante de riñón llegó el 16 de diciembre de 2011, cuando Dios permitió un milagro en la vida de nuestro pastor, eliminando así el primer gran desafío en el ministerio. De esta forma, Dios estableció un llamado a servir de manera sobrenatural.
A medida que miramos hacia el futuro, Ministerios Palabra Fiel permanece comprometido con la misión de rescatar los valores espirituales y morales que Dios establece en su Palabra. Deseamos vivir en amor y armonía los unos con los otros, como en el inicio de la iglesia primitiva, donde todos eran unánimes y tenían un mismo sentir.
Nuestro propósito y visión se fundamentan en Mateo 28:19: «Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén. A través de grupos de crecimiento, como Hombres de Valor, De Mujer a Mujer, Youth and Action, Fiel Kids y diversas actividades de alcance dentro y fuera de la iglesia, creemos firmemente que cada miembro de nuestra comunidad tiene un papel importante que desempeñar en la obra de Dios.
Hombres de Valor fortalece la fe y hermandad, ayudando a hombres a reflejar la imagen de Dios mediante reuniones, retiros y actividades de crecimiento espiritual.
Mujer a Mujer de Palabra Fiel apoya a mujeres a descubrir su propósito en Dios, fomentando unión y fe mediante reuniones mensuales y un ambiente de apoyo.
Descubre el Ministerio de Jóvenes de Palabra Fiel, un espacio para fortalecer tu fe, crecer en comunidad y encontrar propósito a través de la enseñanza bíblica.
Fiel Kids brinda un entorno seguro y divertido para que niños de 0 a 12 años crezcan en la fe. Con clases y eventos, fomenta valores cristianos en un ambiente positivo y cristocéntrico.
Domingo 2:00 p.m.
Martes 7:00 p.m. – Oración y estudio
Si deseas ser parte de un grupo familiar,
haz click aquí.
Copyright © 2024 Ministerios palabra fiel.